Fundada en 1.993

Autopinturas Atlántico, S.L. fue fundada en el año 1.993 por Juan Antonio Herrera y Pablo Suárez, situada en La Laguna (S/C de Tenerife) y en Las Palmas de Gran Canaria, creada en gran medida para dar respuesta a la demanda creciente del mercado de Automoción, concretamente en el sector de carrocería y pintura, su buena ubicación nos permite suministrar con eficacia a todos nuestros clientes.

Llevamos en este sector más de 20 años, nuestros clientes nos asocian con una excelente calidad y una extensa gama de productos. 

La larga experiencia y alta tecnología que PPG tiene, siendo la compañía lider en el sector, nos permite situarnos de una forma muy competitiva, estando en disposición de hacer frente a las exigencias cada vez mayores, del mercado de Automoción, sin olvidar nuestra especial dedicación al servicio , que junto a una solida estructura empresarial confirman nuestra capacidad para ofrecer, en cada momento, las mejores soluciones.

En Autopinturas Atlántico, S.L. vendemos el mejor producto, primando la calidad y dándole un servicio inigualable , motivo por el cual PPG nos a dado la consideracón de Distribuidor PPG Platinum.

Dos de cada tres coches fabricados en Europa y Norteamérica en la actualidad emplean tecnologías y know-how PPG, lo que convierte a PPG Refinish en el proveedor de referencia de fabricantes y talleres.

Contactar - Aviso legal - Propiedad de Autopinturas Atlántico, S.L. - Diseño y programación: Microten Canarias